Registrado: Vie Mar 16, 2007 12:55 am Mensajes: 2652 Ubicación: Yawara kana kumo ni notte, xDDDD
Nuevos emoticonos
Bueno, como prometí, ya he agregado los emoticonos, En fin, a que molan? Mierda, me estoy viciando XDDDDD En fin, que bueno.... si le dais a "ver mas emoticonos", debajo de los ultimos, podreis ver TODOS los restantes.
Registrado: Vie Jun 01, 2007 8:13 pm Mensajes: 1685 Ubicación: volando en la blanca oscuridad
Re: Nuevos emoticonos
kyaaa!! s0on monisimos!! y hay gatos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ire gashias un monton!!! en serio, ya me toy enganchando a estos emoticonos xDD xDDD
_________________ ---------------------- "Do you really think... I came here unprepared?"
Mié Oct 08, 2008 9:27 pm
mago36
Webmaster
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:02 pm Mensajes: 2464 Ubicación: Looking for the happiness (8)
Waaa, estan geniales xD. Me gustan mucho. Muy bien Irene, muy bien =DDDD.
Salu2
Mié Oct 08, 2008 9:37 pm
Hidasu
Takagi
Registrado: Lun Ago 25, 2008 7:47 pm Mensajes: 335 Ubicación: En mi pais multicolor =D
XD nos hemos enganchado a estos emoticonos la mitat no la usaremos XD Alomejor solo los estrenamos 1 vez la mitat me parece que no tiene ningun valor emotivo -.-"
_________________ Gracias Sae_Riko "Cuando se elimina lo imposible solo queda la verdad" "Errar es humano, Rectificar de Sabios y Perdonar Divino"
Jue Oct 09, 2008 5:29 am
Angel_Ran
Angel_Ran
Registrado: Vie Mar 16, 2007 12:55 am Mensajes: 2652 Ubicación: Yawara kana kumo ni notte, xDDDD
ya me estas.... En fin Si que tienen valor emotivo ¬¬ Pero tu no quieres verlo¬¬
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
Puede abrir nuevos temas en este Foro Puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro